Estudiantes de los últimos semestres de ocho licenciaturas de la UAC conocieron los diferentes programas de posgrado que ofrece la Universidad de Miami.

Un total de 19 postuladas y postulados de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), de las licenciaturas en Administración y Finanzas, Derecho, Economía, Enfermería, Ingeniería Civil y Administración, Medicina, Odontología, Psicología y Químico Fármaco Biólogo, participaron en el Webinar de Posgrados de la Universidad de Miami, impartido por Guillermo Prado, Decano de la Escuela de Graduados de dicha Institución.

Destacó también la presencia del Dr. Gabriel García Pérez, representante de la Universidad de Miami en México y Centroamérica, quien recientemente asistiera a la presentación ejecutiva de proyectos “Oferta Educativa de Licenciaturas y Posgrados”, a fin de fortalecer con esa institución lazos de intercambio académico en las áreas de la salud e investigación.

Un total de 19 postulados de ocho escuelas de la UAC participaron en el Webinar de Posgrados de la Universidad de Miami.

Este evento permitió a estudiantes de los últimos semestres de dichas licenciaturas de la Máxima Casa de Estudios conocer los diferentes programas de posgrado que ofrece la Universidad de Miami, así como también tener una perspectiva general acerca de las opciones de financiamientos y becas disponibles para los estudiantes internacionales.

Estas estrategias de vinculación interinstitucionales se han derivado atendiendo a las estrategias del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2023, que dicta ampliar y diversificar la vinculación e internacionalización con otras instituciones de educación superior y de las acciones realizadas en la Reunión de Trabajo llevada a cabo en días previos en nuestra Universidad, por el rector José Román Ruiz Carrillo. (Información de prensa)

Dejar una respuesta