Facebook anuncia que ha vuelto a estar en línea, y se disculpa por la interrupción de sus servicios.

¡Volvemos a estar en línea! Gracias a todos por su paciencia y nos disculpamos sinceramente con todos los afectados por la interrupción, publicó en inglés la red social Facebook en su cuenta de Twitter.

«A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos», expresó la empresa.

Sin embargo hasta el momento no han dado a conocer la causa real por la cual Facebook, WhatsApp e Instagram estuvieron sin funcionar por más de seis horas.

La fortuna del consejero delegado y co fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se vio reducida este lunes en unos 5 mil 900 millones de dólares tras una mala sesión en Wall Street en la que esta red social, afectada por un escándalo sobre sus prácticas poco éticas y por la interrupción mundial de sus servicios, cayó cerca de 4.9 por ciento.

Según cifras de Forbes, este descenso supone que la fortuna de Zuckerberg quedó en 117 mil millones de dólares, lo que lo relega al sexto puesto de las personas más ricas del mundo.

Dejar una respuesta