Autoridades estatales y federales en la reunión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad.

El Ejército, la Marina y la Guardia Nacional son instituciones que todos los días realizan acciones en beneficio de Campeche y México, tanto en el combate a la delincuencia como en asistencia social y humanitaria, pero hay quienes intentan desprestigiarlas, aseguró la gobernadora Layda Sansores San Román tras escuchar, en la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, el reporte de incidencias delictivas menores y el adelanto en la vacunación contra la COVID-19 que ya alcanza el 78 por ciento en esquema completo.

Además, giró instrucciones para reforzar los filtros de seguridad y prevención en todo el estado, particularmente en salidas y entradas de la entidad, para inhibir y detectar acciones delictivas, así como la atención a casos de internos indígenas y adultos mayores que por diversas razones no han sido sentenciados o permanecen recluidos cuando ya pueden alcanzar el beneficio de la libertad condicional.

La Gobernadora informó que este mismo día visitará el Centro Estatal de Oncología de Campeche para entregar recursos y aseguró que se cuenta con el abasto suficiente de medicamentos. (Información de prensa)

Dejar una respuesta