Reunión de la Mesa de la Construcción de la Paz y la Seguridad.

Durante la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad, la gobernadora Layda Sansores San Román instruyó acelerar los trabajos para que personas privadas de su libertad puedan dejar la prisión, beneficio que están a punto de alcanzar siete, y pidió a quienes están en los Ceresos no perder la esperanza pues su gobierno tampoco dejará de actuar para brindarles mejores condiciones de vida.

Acompañada del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, la Gobernadora felicitó que la Fiscalía General del Estado ya esté devolviendo dinero en efectivo, motores y otros objetos que son parte de las carpetas de investigación, que antes se perdían o se echaban a perder embodegados.

Sansores San Román pidió eficientar los mecanismos para devolver a los afectados lo que les roban en sus casas, en su mayoría objetos domésticos que las familias adquieren con grandes esfuerzos. En este sentido felicitó también el desempeño policiaco y aseguró que los elementos tendrán beneficios para tener, junto con sus familias, una vida digna. (Información de prensa)

Dejar una respuesta