La estadística de accidentes de motocicletas es alta para la entidad campechana, consideró Javier Herrera Valles, titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

En promedio durante un mes se registran 70 accidentes de motocicletas en el estado de Campeche, aseguró el comandante Javier Herrera Valles, titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Herrera Valles se unió al llamado que efectuó la gobernadora Layda Sansores San Román para que los conductores de motocicletas que guarden las medidas de seguridad vial y regularicen sus vehículos automotores.

Estadística de accidentes de motocicletas al mes en Campeche.

Asimismo reiteró a los motociclistas regularizarse y aprovechar los descuentos, para que en estos días que le quedan al año sus motos tengan placas y licencias actualizadas, pues a partir de enero iniciarán operativos estrictos, sobre todo en revisión de las medidas de protección del conductor y acompañante.

El funcionario hizo referencia a la estadística de accidentes de motocicletas y consideró que es alto para la entidad campechana.

Precisó que debemos apegarnos a las medidas de vialidad, porque el no hacerlo conlleva un riesgo para cada conductor que se juega la vida y pone en riesgo la seguridad de otros ciudadanos.
.
#Noticias #Campeche #Accidentes #Motocicletas #LaRepublicaPeninsular

Dejar una respuesta