Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones adscrito a la Vicefiscalía General Regional con sede en Carmen, recuperó diversas autopartes usadas y un compresor que estaban en un predio habilitado como taller en la colonia Santa Rosalía, en el municipio de Carmen, este lugar era usado para desmantelar vehículos, en este operativo no hubo detenidos.
La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) destacó que se continúa con las investigaciones de ley para ejercitar la acción penal correspondiente.
Lo anterior derivó de investigaciones realizadas por agentes de la AEI, quienes detectaron dicho terreno habilitado como taller, sitio utilizado para desmantelar vehículos.
Los servidores públicos aseguraron: cinco faros delanteros; dos faros traseros; tres filtros de aire; dos motores de ventiladores; tres conductos de aire; dos depósitos de filtros de aire; 14 autoestéreos; 12 carátulas; siete bocinas; dos radiadores; un escape; cuatro amortiguadores; tres masa balero; ocho tapas de birlos; tres motores de arranque; cuatro distribuidores de corriente; tres motores limpia parabrisas; dos defensas delanteras; tres parrillas delanteras; una parrilla trasera; un espejo retrovisor trasero; tres accesorios de tablero, y un tablero.
El aseguramiento también incluye cinco computadoras de automóviles; un compresor de aire; 19 neumáticos con ring; tres tapones; dos discos; una barra de dirección; un contenedor de líquido de freno con sus respectivas mangueras; dos mordazas de freno; una bomba de freno; una caja de velocidades; una bomba de gasolina; un cárter; una palanca de velocidades; un compresor de clima de automóvil; tres tanques de gasolina; dos medallones trasero; una bomba de agua; un tablero, y cinco juegos de números de golpe.
Los artículos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional en Carmen, donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes.
La FGECAM invita a la ciudadanía para que en caso de identificar alguno de los objetos como de su propiedad, acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional en Carmen a identificarlos y proceder, en consecuencia, a su reclamo.