*Confirma la FGECAM que ya se realizan las investigaciones para esclarecer el homicidio, el tractocamión transportaba cervezas y se estima que él o los presuntos responsables pretendían robarlo cuando estaba estacionado en la avenida Solidaridad en el municipio de Escárcega.

Un trailero identificado como S.M.V. que transportaba cervezas fue hallado muerto en el interior de su unidad con un impacto de bala a la altura del hombro derecho el pasado viernes 9 de diciembre del presente año, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) que ya realiza las investigaciones correspondientes para el esclarecer este homicidio y dar con el o los responsables.
Esta dependencia policíaca manifestó que al trailero le dispararon cuando estaba en el interior del tráiler que conducía y que pretendieron robar mientras estaba estacionado en la avenida Solidaridad entre las calles 46 y 48 de la colonia Carlos Salinas de Gortari en el municipio de Escárcega.
Los hechos sucedieron el pasado viernes 9 de los actuales, alrededor de las 06:50 horas, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escárcega, reportó vía telefónica a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de un tractocamión de la marca Volvo, placa de circulación 220-FD3 del Servicio Público Federal en color rojo con blanco que jalaba dos remolques cargados con cervezas.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se constituyó a la dirección indicada donde al llegar confirmaron la noticia, determinando que la víctima presentaba un impacto de bala a la altura del hombro derecho, siendo trasladado para la necropsia de ley, la cual reportó que la causa de la muerte fue choque hipovolémico por perforación de órgano cardiaco por proyectil de arma de fuego.
La víctima tenía 40 años de edad y fue entregada a sus familiares para su inhumación.
De las investigaciones, se obtuvo que el móvil del homicidio fue el robo, ya que pretendieron llevarse el tráiler, pero no lograron su objetivo, dejándolo semi estacionado en el lugar de los hechos.
En este contexto el Ministerio Público, lleva a cabo diversas diligencias para identificar al o los responsables de este homicidio. (Foto de Archivo)