Cuatro personas fallecieron la mañana de hoy jueves 5 de enero y otras resultaron con heridas salvando la vida de milagro al chocar los autos en que viajaban en la carretera Carmen-Champotón a la altura del complejo hotelero Aak Bal.

Los vehículos involucrados son un auto Honda color blanco con placas de Campeche que quedó totalmente destrozado del frente con los fierros retorcidos, en tanto que la camioneta Dodge roja con placas del Estado de México quedó volcada con las llantas arriba tras salirse de la cinta asfáltica.
Automovilistas que circulaban en esos momentos y que presenciaron el fatal encontronazo se estacionaron a un lado de la carretera para ayudar a los involucrados y tras pedir ayuda al 066 y mientras llegaba la ambulancia como pudieron con sus manos y con unos pedazos de madera sacaron del interior a los heridos a quienes pusieron a un lado de la carretera.
Minutos después llegó al lugar una patrulla de la Policía Federal de Caminos para abanderar el sitio del accidente y agilizar el tráfico vehicular.
En el auto Honda murieron una señora y un menor, en tanto que en la camioneta roja fallecieron dos personas del sexo femenino.