Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Fiscalía de Robos, recuperaron a una lado de la carretera Alfredo V. Bonfil-Pich una retroexcavadora que había sido hurtada de un taller ubicado en el periférico Pablo García, en las cercanías del crucero al poblado de Chiná, Campeche, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Fue L.A.C.L. propietario de la retroexcavadora marca Caterpillar, modelo 420, color amarillo, quien se acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de robo de vehículo.

El denunciante comentó al representante social que alrededor de las 06:00 horas del miércoles cuatro del mes y año en curso, llegó a su taller situado en el periférico Pablo García, a la altura del crucero de Chiná, Campeche, percatándose que la retroexcavadora había sido hurtada.

Ante la denuncia de robo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo las diligencias legales, logrando recuperar la maquinaria que estaba estacionada sobre la carretera estatal Alfredo V. Bonfil – Pich.