Una mujer que conducía su camioneta a exceso de velocidad en la avenida Colosio por que se le hacía tarde para llegar al colegio de su hija, atropelló a un senecto que viajaba a bordo de su triciclo. Por fortuna esta persona no sufrió lesiones, solo un susto.

*Se bajó de la camioneta, pero solamente para argumentar que se le estaba haciendo tarde para llevar a su hija a la escuela.

Por Josué Tucuch Huicab

Debido a que se le estaba haciendo tarde para llevar a su hija a la escuela y por conducir a exceso de velocidad, la conductora de una camioneta pick up Nissan color gris con placas de Campeche, atropelló a una persona de la tercera edad que circulaba a bordo de su triciclo en la avenida Colosio a la altura de las calles Jalisco y Veracruz del barrio de Santa Ana; en este percance el afectado no sufrió lesiones de consideración, solo unos raspones en los brazos y manos al caer al pavimento, a pesar del impacto que aventó al senecto a un lado de la calle, solo terminó en un susto y daños materiales de menor cuantía en el triciclo.

Luego del percance, la mujer se bajó de su camioneta, pero no para auxiliar al senecto, casi de inmediato se subió a su vehículo y argumentó que se tenía que retirar del lugar por que se le hacía tarde para llevar a su hija al colegio.

En tanto algunos testigos que presenciaron el percance se acercaron a la camioneta para pedirle a la mujer que asuma su responsabilidad, pero se tapó la cara para que no le tomen fotografías.