La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) luego de nueve meses recuperó y entregó un motor fuera de borda que le robaron a un pescador de Lerma.

 

*A nueve meses que le robaron el motor fuera de borda de la marca Yamaha a L.A.M.C, un pescador del poblado de Lerma; y luego de haber interpuesto su denuncia el pasado 22 de mayo de 2016, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informó que tras las investigaciones correspondientes el Ministerio Público recuperó y entregó el implemento de trabajo del hombre de mar afectado.

Esta dependencia policíaca manifestó que en su momento L.A.M.C., propietario del motor, acudió ante el representante social a interponer formal querella por el delito de robo. Comentó que el 22 de mayo del año 2016, le fue hurtado el equipo en el refugio pesquero del poblado de Lerma.

En este sentido el Ministerio Público llevó a cabo las investigaciones correspondientes, logrando recuperar el motor, el cual fue entregado el miércoles 22 de febrero del presente año.