Dos menores que circulaban a bordo de una camioneta Jeep y que se encontraban alcoholizados chocaron contra dos viviendas ubicadas en el fraccionamiento Flor de Limón. En este percance solo hubieron pérdidas materiales.

Por Josue Tucuch Huicab

Dos menores que esta tarde andaban «rolando» en su Jeep Wrangler roja con placas de circulación DJD-83-00 y que tras «echarse los tragos» se estrellaron contra dos viviendas ubicadas en el Fraccionamiento Flor de Limón de esta ciudad.

Los daños materiales en este percance fueron considerados como de regular cuantía. Una persona que vive en una de las casas donde chocó el vehículo todo terreno sufrió un ataque de crisis nerviosa por el susto tras el fuerte impacto que dejó un boquete en la pared.

Luego que estrellaron la camioneta contra los predios los menores intentaron darse a la fuga, aún cuando la llanta delantera izquierda que se ponchó, pero fueron detenidos por los vecinos.

 

La mujer que sufrió el ataque de crisis nerviosa vive en unos de los dos predios dañados tras el impacto, por lo que fue atendida por los paramédicos de la cruz roja que la llevaron a un hospital.Los menores fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.