A punto de caer de una altura de un metro estuvo la camioneta Jeep Grand Cherokee, su conductor creyó que estaba puesta la rampa hidráulica del Centro de Convenciones Campeche XXI, quedó atorada y los empleados de este lugar lo auxiliaron para que pueda salir de reversa.

 

Por Josué Tucuch Huicab

El conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca con placas de circulación DHN-97-11 estuvo a punto de caer de una altura de más de un metro en la entrada del Centro Convenciones Campeche XXI, resulta que calculó mal, creyendo que se encontraba puesta la rampa hidráulica y quedó atorado.

Empleados de este Centro de Convenciones lo empujaron y ayudaron a sacarlo. Esto sucedió la tarde de este miércoles aproximadamente a las 14 horas.

La Jeep Grand Cherokee circulaba de la calle Luis Alvarez Barret hacia el malecón y al intentar ingresar al estacionamiento del Centro de Convenciones la cortina metálica se encontraba abierta, frenó al sentir que se fueron hacia abajo las dos llantas delanteras.

Los daños de este percance fueron materiales, solo raspones en el piso y en el chasis de la Grand Cherokee, no hubo lesionados.