El intenso olor a podrido alertó a las personas que habitan cerca de un predio ubicado en la colonia Leovigildo Gómez y avenida Héroe de Nacozari, dieron aviso a las autoridades quienes levantaron el cuerpo de un individuo desconocido que llevaba al parecer tres días de muerto.

 

Por Josué Tucuch Huicab

*Con muestras de putrefacción en el cuerpo, fue encontrado esta mañana el cadáver de una persona del sexo masculino en un predio ubicado en terrenos ubicados en la calle Sascabera entre la colonia Leovigildo Gómez y la Avenida Héroe de Nacozari de esta ciudad de Campeche, tenía al menos tres días de haber fallecido, según confirmaron Policías Ministeriales.

Vecinos del lugar dieron con el macabro hallazgo, el intenso olor a podrido alertó a las personas que habitan por ese sector.

Fue una persona quien omitió dar su nombre la que realizó una llamada al número de Emergencias 911 y dijo que al investigar de donde provenía el intenso olor a podrido se percató del cuerpo de un sujeto que estaba tirada boca arriba con las manos abiertas y levantadas, así como también sin zapatos.

De inmediato acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que se trataba de una persona que estaba muerta.

Al lugar acudieron los elementos del Servicio Médico Forense que realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que trasladaron a las instalaciones del anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche para la realización de la necropsia de ley. En tanto que personal de la Policía Ministerial confirmó que este individuo tenía al menos tres días de haber fallecido.

Iniciaron con las investigaciones para determinar la identidad de la persona, así como el motivo de su muerte y la localización de sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Esta persona vestía un pantalón azul y playera color beige.