En esta misma semana ya son dos los cuerpos sin vida que encuentran en esta ciudad de Campeche, la FGECAM inició una carpeta de investigación para determinar si se trata de un homicidio o de alguno de los "teporochitos" que deambulan por las calles.

*Esta misma semana ya son dos las personas que encuentran muertas y estado de putrefacción, ahora fue en un predio con permiso federal ubicado en la avenida Resurgimiento de esta ciudad de Campeche, llevaba aproximadamente tres o cuatro días de haber fallecido, su cuerpo estaba inflado y hasta gusanos tenía.

En este predio se halló el cuerpo de una persona desconocida en estado de putrefacción.

Por Josué Tucuch Huicab

Vecinos de la colonia Buenavista de esta ciudad de Campeche, en la avenida Resurgimiento solicitaron esta mañana el apoyo de la Policía para dar fe y levantar el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en un predio baldío del lado del mar marcado con el número 62 y en el que solo hay un par de depósitos de chapopote, al parecer ese sitio lo utiliza una empresa como estacionamiento.

El cuerpo del infortunado sujeto estaba tirado en el suelo, boca arriba, entre la barda de la casa de al lado del predio baldío y uno de los depósitos de chapopote, vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color naranja y estaba descalzo.

El propietario de la vivienda de al lado en donde fue encontrado el cuerpo dijo que desde ayer sintió el fuerte y desagradable olor que provenía de ese terreno, pero que pensó se trataba de algún animal como un perro o algo así que algún desconsiderado fue a tirar ahí.

 

 

Los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para levantar el cuerpo, mismo que trasladaron a las instalaciones del Anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche para realizarle la necropsia de ley.

Se iniciaron las investigaciones para determinar si esa persona falleció de causas naturales, si era algunos de los «teporochitos» que andan por toda la ciudad o si se trata de un homicidio.