Un trabajador cayó de un poste de concreto de una altura de 12 metros, sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo, se quejaba de dolor.

 

Por Josue Tucuch Huicab

Un trabajador cayó de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad de aproximadamente 12 metros de altura que colapsó mientras laboraba, resultó con múltiples heridas en diversas partes del cuerpo y en la pierna izquierda, se quejaba de dolor mientras sus compañeros y paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaban para subirlo a una camilla y trasladarlo a una clínica particular ubicada en la avenida Colosio de esta ciudad de Campeche.

Los hechos sucedieron a medio día de este martes 11 de abril cuando el empleado de la empresa DIMAC se encontraba realizando labores para retirar varios postes y cableado en la Prolongación de la avenida Benito Juárez con avenida Costera en Imí I.

Mientras el empleado de esa empresa contratada por la CFE se encontraba laborando, el poste de concreto se vino abajo cayendo de una altura de 12 metros resultando policontundido.

Paramédicos de la Cruz Roja con ayuda de agentes de la Policía Estatal Preventiva y personal de la CFE lo auxiliaron y subieron al lesionado a la ambulancia para llevarlo a un clínica particular de la avenida Luis Donaldo Colosio donde recibirá atención médica.