En estado de coma quedó un motociclista que circulaba a exceso de velocidad en la avenida Benito Juárez, al llegar a una curva perdió el control de la moto, se subió al camellón central y derrapó por más de 15 metros, se golpeó en la cabeza resultando con fractura de cráneo.

*Debido al exceso de velocidad al circular, el conductor de una moto no tomó bien una curva en la avenida Benito Juárez y derrapó por más de 15 metros cerca del Fraccionamiento El Fénix; el motociclista sufrió fuertes golpes en todo el cuerpo que lo dejó sin sentido y al parecer se trata de una fractura de cráneo.

Por Josue Tucuch Huicab

Entre la vida y la muerte se encuentra un motociclista que circulaba a exceso de velocidad en la avenida Benito Juárez, al llegar a una curva cerca del Fraccionamiento El Fénix de esta ciudad de Campeche, perdió el control de la moto, se subió al camellón central y derrapó más de 15 metros, sufrió fuertes golpes en diversas partes del cuerpo, pero el más grave fue el que se dio en la cabeza.


El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de este domingo 7 de mayo del presente año; automovilistas que circulaban en ese momento se pararon para auxiliar a esta persona que se encontraba tirada sin sentido en el pavimento.
De inmediato llamaron al número de emergencias 911 que envió a un equipo de paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar, le brindaron los primeros auxilios y los subieron a una camilla para llevarlo de inmediato al hospital general «Dr. Javier Buenfil Osorio».

Esta persona circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Dinamo color amarilla con placas de circulación LHU9G, venía a exceso de velocidad de la av costera con dirección a la avenida Benito Juárez, al llegar al Fraccionamiento el Fénix «le ganó la curva» y perdió el control brincando el camellón central y cayó arrastrándose en el pavimento por más de 15 metros.

Sufrió múltiples heridas pero la más visible y de donde le brotaba mucha sangre fue la que recibió en la cabeza y en la frente.

El motociclista sufrió fractura de cráneo, perdió el conocimiento, al momento de levantarlo al parecer se encontraba en estado de coma.
Su situación se reporta como muy grave.