La FGECAM recuperó una motocicleta que fue robada a su propietario desde el pasado 17 de junio del presente año, cuando acudió a comprar a una tienda de autoservicio.

*Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía de Robos de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, recuperaron una motocicleta, marca Italika color negra con verde que fue robada en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Centro de esa ciudad, informó laFiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

El propietario de la moto interpuso acudió formal denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo de motocicleta, ahí dijo que es dueño de un ciclomotor marca Italika, color negro con verde, placa de circulación SLU2P del estado y que el pasado sábado 17 de junio del año en curso, alrededor de las 21:00 horas, acudió a una tienda de autoservicio, situada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Centro, a realizar algunas compras, por lo que dejó la motocicleta debidamente asegurada en el estacionamiento.

Transcurridos 10 minutos y salir del comercio y dirigirse hacia donde había dejado la motocicleta, se percató que ésta había sido hurtada.

En este sentido los Agentes Estatales de Investigación, realizaron las investigaciones correspondientes, logrando recuperar el ciclomotor en las inmediaciones de la colonia Fértimex, Escárcega.