Gente de mala fe, de ideas y pensamientos negativos, que no quieren a Campeche toman esa bandera para azuzar a la gente, incitarla a violentar la ley y “sacar raja política de un hecho trágico, lamentable, en el cual estamos trabajando. Pero no vamos a permitir, en ningún momento, que nadie esté por encima de la ley”. (Foto Cortesía de Gabriel Graniel)

CANDILEJAS

Por Candelario Pérez Madero

Ante los lamentables accidentes que se han registrado en Atasta Pueblo, el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, mantiene su postura de garantizar la seguridad de la población y de quienes tienen necesidad de transitar por ese lugar, no es un tema olvidado, pero tampoco se vale tomar justicia por propia mano y bloquear una carretera federal, es un delito que amerita una sanción.

El mandatario campechano se ha mostrado dispuesto a escuchar propuestas, soluciones, no solo las debilidades donde aún el esfuerzo se continúa realizando, pero por motivos de diversas índole no se puede concretar: Hay que tener mayor seguridad, lo mejor sería, sin lugar a dudas, el libramiento de Atasta, ha sido una gestión importante que hemos hecho pero es un proyecto de más de 3 mil millones de pesos y ahí tenemos temas como es, los permisos ambientales.

Ciertamente es un hecho lamentable lo ocurrido recientemente, pero como sostiene el gobernador: “pero eso no puede dejar en claro, para otros, que puedan tomar acciones y puedan violentar la ley; en mi Gobierno no voy a permitir ello, vamos a aplicar la ley y, sin lugar a dudas, las personas que estuvieron detenidas, no va a haber ningún acuerdo, no va a haber acuerdo de nada. Les vamos a aplicar la ley como se tiene que hacer porque no por un hecho lamentable, trágico, luego lo quieran convertir en un tema político”.

Gente de mala fe, de ideas y pensamientos negativos, que no quieren a Campeche toman esa bandera para azuzar a la gente, incitarla a violentar la ley y “sacar raja política de un hecho trágico, lamentable, en el cual estamos trabajando. Pero no vamos a permitir, en ningún momento, que nadie esté por encima de la ley”. “Imagínate que cada vez que haya un accidente, estén bloqueando carreteras, estén bloqueando calles, dañan a terceros y en mi Gobierno no lo vamos a permitir”.

Eso no es motivo para querer desprestigiar el trabajo que se hace por los que nada les gusta, todo lo ven mal, quieren ver al estado, sin embargo, hay más gente beneficiada que alza su voz para decir gracias por los beneficios, recursos y apoyos para que la familia de Campeche siga creciendo en grande y hablando bien del estado que los vio nacer. (Foto Cortesía de Gabriel Graniel)