Obras de infraestructura eléctrica, como cableado subterráneo, subestaciones y electrificación en comunidades que superan los 400 millones de pesos, se llevarán a cabo en los próximos meses en el estado con el respaldo del gobierno federal, anunció el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas al encabezar junto con el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Francisco Hernández Martínez

CANDILEJAS

* 850 obras en todo el estado en proceso, 400 millones de pesos en infraestructura eléctrica.

Por Candelario Pérez Madero

Actualmente en el estado se encuentra en el cabo más de 850 obras en conjunto con la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Sedesol, Sedatu y la CFE para las mejores condiciones de vida a los vivos en las comunidades de toda la geografía estatal, En el seno de los hogares es donde está el verdadero valor de los recursos invertidos para crear espacios y las condiciones adecuadas para el desarrollo sano y crecimiento social.

Obras de infraestructura eléctrica, como subdirectorios, subestaciones y electrificación en comunidades que superan los 400 millones de pesos, se llevaron a cabo en los meses de mes en el estado con el respaldo del gobierno federal, anunció el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas al encabezar junto Con el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Francisco Hernández Martínez, la XXXVIII sesión del Consejo Consultivo del Organismo en Campeche.

Hay mucho de qué hablar de Campeche, en cada municipio está el dinero en obras, infraestructura, para que las personas tengan más oportunidades de crecer en grande.

Como dijo el sabio oriental Confucio: no importa lo lento que vayas, lo importante es que no te detengas. Por ello los campechanos aprovechan estos vientos de cambio para hacer molinos y no muros como los que todo lo ven mal.

Estrellarse contra una pared en la vida es la mejor forma de quitarnos nuestra armadura de ego y sobria. A veces necesitamos un golpe para tomar conciencia con humildad y mejorar lo que debemos mejorar de nuestra persona.

Crecer con un poco de hambre y un poco de frío, dijo Confucio para ser ciudadanos ejemplares que valoren lo importante de vivir y de compartir para seguir recibiendo las bondades de la vida.