El mandatario anunció 8 obras más en adición a las obras monumentales que ya estan en proceso.

CANDILEJAS

Por Candelario Pérez Madero

 

En Campeche se predica el poder del ejemplo, no el ejemplo del poder, por eso, como bien claro y fuerte dijo el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas: Campeche es mi prioridad, es una tierra de héroes porque los ciudadanos con su trabajo diario libran batallas para mejorar su calidad de vida.

Ante el enviado del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero, el mandatario campechano no conforme con las monumentales obras que ya están en proceso, anunció 8 más para orgullo y satisfacción de los ciudadanos que aprovechan los vientos que soplan a su favor.

Ante la emoción desbordada, la lluvia de aplausos, los comentarios positivos por los avances, logros y desafíos, el nombre de Campeche suena fuerte y lucha por alcanzar el mayor nivel de desarrollo alcanzado en la historia.

Alejandro Moreno Cárdenas reiteró y fuerte vamos a sembrar la bandera del nuevo Campeche, es la hora y el momento en un estado donde nunca se escuchará que no hay dinero y no se puede, porque hay un gobernador con capacidad de gestión y liderazgo.