La madre de la adolescente María Guadalupe Olvera Chan de 16 años de edad, reportó ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) que el pasado domingo 13 de agosto del año en curso, su hija salió de su vivienda situada en la colonia Fertimex, en el municipio de Escárcega, sin que hasta el momento haya retornado.
La señora Juana Chan Guzmán; comentó al representante social que el pasado domingo 13, María Guadalupe pidió permiso para acudir al campo, ubicado en la colonia Fertimex, por lo que alrededor de las 17:00 horas, se retiró.
Alrededor de las 21:00 horas, recibió una llamada telefónica de su hija María, quien le comentó que se había extraviado y luego colgó, motivo por el cual intentó comunicarse de nuevo con ella pero no obtuvo respuesta favorable, por ese motivo acudió a reportar el extravío.
María Guadalupe Olvera Chan, tiene 16 años de edad, tez morena clara, complexión delgada, 1.50 metros de estatura, cabello teñido de color rubio, lacio y corto, cejas semipobladas, ojos negros, nariz mediana, boca mediana, labios delgados. Como seña particular tiene un lunar debajo del labio inferior del lado izquierdo. El día del extravío portaba blusa negra, pantalón de mezclilla y tenis color negro.
Cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente, favor de reportarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los números gratuitos 089 y 117, a los teléfonos (81) 1-94-00 y 1-94-47; así como a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.