La adolescente Cecilia Anahí Morales Ascencio, desde el pasado domingo 14 de enero del presente año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia el Mirador de esta ciudad, sin que hasta el momento haya retornado, su padre Juan Ventura Morales Zapata, reportó ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) que su hija al parecer se fue de la casa sin avisar y salió por la puerta del patio.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, iniciaron la indagatoria al respecto, siguiendo la línea de investigación de acuerdo a los datos por el progenitor quien dijo que el domingo 14 alrededor de las 06:00 horas, se percató que la puerta que da acceso al patio de la vivienda estaba abierta, por lo que al dirigirse al dormitorio de sus hijas, observó que Cecilia Anahí no se encontraba.
Precisó que temiendo por la integridad física de la adolescente, estuvo tratando de localizarla pero no obtuvo respuesta favorable, motivo por el cual acudió ante el representante social a reportar el extravío.
Cecilia Anahí Morales Ascencio tiene 13 años de edad, complexión robusta, tez morena, de 1.54 metros de estatura, cabello negro y lacio, ojos color café claro, labios delgados y boca grande. El día del extravío portaba una blusa de color amarillo, un abrigo de color rojo, pantalón negro y tenis de color blanco con morado.
Cualquier información que conlleve a la localización de Cecilia Anahí, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.