El adolescente Ricki Jordan Carpinteiro de 17 años de edad, el lunes 26 de febrero del año en curso salió de su vivienda situada en esta ciudad capital con dirección a una tienda de auto servicio ubicada en la avenida Central, sin que hasta el momento haya retornado, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).
El extravío del adolescente fue reportado por su progenitora, Gladis del Carmen Carpinteiro, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición cometida por particulares y para la Búsqueda de Personas No Localizadas, inició la indagatoria al respecto.
La reportante explicó al Ministerio Público que el lunes 26 de febrero del año en curso, alrededor de las 22:30 horas Ricki Jordan pidió permiso para ir de compras a un súper mercado situado en la Avenida Central de esta ciudad.
Al pasar varias horas y percatarse que Ricki Jordan no retornaba, comenzó a preocuparse por lo que estuvo tratando de localizarlo y al no obtener respuesta favorable, optó por reportar el extravío.
Ricki Jordan Carpinteiro tiene 17 años de edad, es de complexión delgada, tez clara y cejas pobladas.
Cualquier información que conlleve a la localización del adolescente, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalúm en esta ciudad capital, también puede comunicarse al número telefónico (81) 1-94-00, así como acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la geografía estatal. (Información de prensa)