Para recordar este Viernes Santo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas; convivió con familias de campechanos en Playa Bonita.

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas visitó este Viernes Santo el balneario incluyente Playa Bonita totalmente remodelado, donde convivió con familias que disfrutaban de las tranquilas aguas del mar.

El mandatario recorrió acompañado del director general de la Administración Portuaria Integral, Alejandro Manzanilla Casanova, las instalaciones que recientemente fueron remodeladas para que las personas con discapacidad también disfruten de la playa, convirtiéndose así en la primera inclusiva del sureste.

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas disfrutó también un partido de fútbol playero, y después para refrescarse se metió al mar en donde continuó conviviendo con las familias de campechanos que disfrutaron del tranquilo mar y al notas la presencia  del jefe del Ejecutivo estatal aprovecharon para saludarlo y tomarse una selfie del recuerdo. (Información de prensa)