Al concluir la primera etapa de su campaña política con la visita a los 11 municipios de la entidad, Christian Castro Bello, candidato de la coalición «Todos por México», expresó que llegará al Senado de la República para reclamar lo que Campeche se merece: “El Estado tiene prisa por crecer rápido. Tenemos un gobernador que ha trabajado incansablemente desde el primer día. Nuestra labor nos ha llevado a estar muy cerca de la gente desde hace mucho y así seguiremos, trabajando de frente a los campechanos”.
Dijo que continuará caminando, tocando a la puerta de los campechanos, para que con sus propuestas integre el proyecto que llevará al Senado de la República para gestionar más recursos para la entidad y no detenga la buena marcha que tiene.
-Estoy convencido que las propuestas deben salir de la gente, de los más interesados en que las cosas se hagan bien. Por eso visito a los ciudadanos en sus hogares, para que me den a conocer sus necesidades, incluso sus reclamos, para establecer un plan de trabajo viable y verdadero. No planes que se inventan en el escritorio o que otros realizan, sin tomar en cuenta a la gente.
Castro Bello comentó que ahora irá a las 24 juntas municipales, luego de visitar las cabeceras municipales, a todos los distritos y a las comunidades más apartadas. Considera que en lo que queda de campaña recorra tres o cuatro veces todo el Estado.
-Tenemos que seguir escuchando a los campechanos. Su ayuda es indispensable para que podamos cumplir como sus representantes. La gente está harta de los políticos que prometen y no cumplen y estoy dispuesto a ser el mejor senador que haya tenido Campeche- indicó Castro Bello.
Christian Castro comentó que será el senador de los jóvenes, de las mujeres, de los adultos mayores, de todos los campechanos, para que su voz se escuche en el Senado de la República: “Desde la Cámara Alta legislaré en favor de los campechanos, buscando que mejoren su calidad de vida y potencialicen todo lo bueno que tiene Campeche”.
Agregó que el próximo 1 de julio el triunfo de la coalición integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, será inobjetable, con José Antonio Meade como candidato a la Presidencia de la República, “un hombre de probada honestidad, desempeño, que conoce la administración y sabe lo que el país necesita para continuar su desarrollo hacia a una potencia de primer mundo”