*El aspirante de la coalición “Todos por México”, Jorge Chanona Echeverría dijo que sigue saludando a la gente, en los mercados, colonias y comunidades, porque lidera una campaña de propuestas, basada en estudios y en el diálogo con los ciudadanos, ya que es la única forma de buscarle solución a los problemas.
Familias de la colonia Minas demandaron al candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL Jorge Chanona Echeverría, gestionar mayores programas sociales y servicios públicos que incrementen el nivel de vida de las familias.
Chanona Echeverría respondió que al llegar al Congreso de la Unión trabajará duro para traer a Campeche más programas de beneficio social que contribuyan al bienestar de los campechanos.
Teniendo como escenario el cerro de la colonia Minas, Chanona Echeverría tocó puertas de vecinos para tener contacto directo con los ciudadanos y platicarles de cerca su proyecto de trabajo que harán de Campeche un estado con más actitud.
Por su parte los vecinos pidieron a Chanona ser el puente de diálogo, en el congreso de la unión, de las necesidades de los campechanos, para conseguir mayores recursos que se transformen en programas sociales y servicios públicos, que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias e impulsen también el desarrollo de Campeche.
Después los vecinos se sumaron a la caminata, porque confían en su palabra, ya que lo conocen por los cargos desempeñados en la administración pública, donde ha dado buenos resultados, como apoyar a muchas familias a salir de la pobreza extrema.
Chanona Echeverría reiteró su compromiso de trabajar siempre con la convicción de atender las necesidades de los habitantes que menos tienen, así como el futuro de la juventud.