Desde el pasado 23 de mayo del presente año, Miguel Antonio Cruz Chí, salió de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Polvorín para vender helados, y hasta el momento no ha retornado a su hogar, su esposa Jéssica Hernández Dzul acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a solicitar el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a su localización.
La reportante con domicilio en la colonia ampliación Polvorín, en esta ciudad de Campeche, indicó que el jueves 23 de los actuales alrededor de las 12:00 horas, como de costumbre Miguel Antonio, salió de su casa a vender helados a bordo de una motocicleta marca Kurazai, negra con placa de circulación SNT1M particulares del Estado, no volviendo a saber de él.
Aseveró, que ante la ausencia de su esposo salió a buscarlo acudiendo a centros hospitalarios, instituciones de seguridad, casa de familiares, amigos y conocidos, sin dar con su paradero.
SEÑAS PARTICULARES
Afirmó, que Miguel Antonio Cruz es de complexión gruesa, tez morena, 1.60 metros de estatura, cabello negro, lacio y corto, sin barba ni bigote. Asimismo, vestía camisa tipo polo, color rojo vino con franjas verdes y amarillas, pantalón de mezclilla color azul y botas color café.
Cualquier información que conlleve a dar con el paradero de Miguel Antonio, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.