Con entusiasmo varios niños pasan sus vacaciones de verano en los cursos que se realizan en el CEDECA DIF 3 donde aprenden y desarrollan diversas habilidades.

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa agradeció la confianza de los padres de familia al permitir que sus niñas y niños pasen sus días de vacaciones en el curso de verano que imparte del Centro de Desarrollo y Capacitación (CEDECA DIF 3), ya que aprenden y desarrollan diversas habilidades de manera segura.

En un recorrido por las instalaciones del CEDECA 3, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, acompañada de las directoras General del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño; de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Lorena Medina Hernández; la coordinadora general educativa, Elba Mercedes Pacheco Te y la responsable del CEDECA DIF 3, Marisol Sosa Alvares, recorrieron los talleres saludando a los alumnos de activación física, cocina, belleza y manualidades.

El curso es atendido por personal calificado, quienes transmiten a través del juego, valores como la participación, la generosidad, el respeto, la convivencia, organización, pero sobre todo la empatía y la creatividad.

Al concluir los talleres los participantes habrán aprendido a desarrollar sus habilidades y trabajar de manera grupal e individual, así como fomentar una convivencia de intercambio de experiencias, pero más que nada, a tener un verano de vivencias saludables. (Información de prensa)