El alcalde Daniel Martín León Cruz se reunió con Carina Arvizu Machado, subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU y Katia Meave Ferniza, Delegada en Campeche de los programas federales para analizar la viabilidad de las obras que se realizarán en Seybaplaya y Villamadero para beneficio de los habitantes de esas localidades.
En respuesta a las gestiones realizadas en la Ciudad de México, el presidente municipal de Champotón, Daniel Martín León Cruz; recibió en este municipio a Carina Arvizu Machado, subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU y Katia Meave Ferniza, Delegada en Campeche de los programas federales para el desarrollo, con quienes realizó un recorrido por las localidades de Seybaplaya y Villamadero donde en breve se estarán realizando obras y acciones de beneficio para el pueblo.
El alcalde champotonero Daniel León Cruz, refrendó su disposición de trabajar en suma de esfuerzos con los diversas órdenes de gobierno.
Tras el recorrido realizado, en la cabecera municipal de Champotón sostuvieron una reunión de trabajo para dar a conocer los objetivos de esta visita, en la cual primeramente el alcalde champotonero Daniel León, refrendó su disposición de trabajar en suma de esfuerzos con los diversas órdenes de gobierno para atraer recursos que redunden en mejoras y desarrollo para el municipio.
Significó que se está en un buen momento para seguir gestionando, aprovechando la excelente relación de trabajo que el gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González; mantiene con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; por lo que se analizan la viabilidad de las obras para que realicen en Seybaplaya y Villamadero, que repercutirán considerablemente en toda la región.
Se realiza un diagnóstico en las localidades para determinar las obras que se requieren, aseguró la titular de la SEDATU, Carina Arvizu Machado.
Por su parte la funcionaria Federal de la SEDATU, Carina Arvizu Machado; significó que se está haciendo un diagnóstico en el municipio de Champotón para determinar las obras que se requieren, refiriendo que tiene las opciones de espacios públicos, como bibliotecas, parques y obras de infraestructura urbana para preparar a la población ante un real crecimiento.