Un ciudadano emite su voto.
COMENTARIO POLÍTICO
Conozco gente que trabajó y ganó mucho dinero en gobiernos del PRI, igualmente conozco a políticos que se enriquecieron de manera insultante en esos mismos mandatos. Personas que de no tener nada, obtuvieron muchas cosas.
Muchos de ellos corruptos y rateros, malos y malagradecidos con quienes les tendieron la mano. La culpa es de muchos, unos por no castigarlos y otros por solapar sus latrocinios, muy cierto.
Hoy, se refugiaron en otros partidos, buscan lo mismo. La ideología, lealtad y agradecimiento les vale un cacahuate. Bien por ellos, son sus intereses y sus ansias de continuar engordando sus cajas fuertes.
Pero que no vengan a contarnos que están en esos partidos opositores al PRI y al PAN porque quieren un cambio y acabar con la corrupción que desde hace años lastima a Campeche.
Están ahí porque su partidos les cerraron las puertas y las abrió para sangre joven, no maleada, con visión a futuro y con proyecto político. Sabedores que si lo hacen mal y de forma indebida será su última encomienda política.
Campeche, pueblo chico, todo se sabe, casi todos se conocen y saben quien es quien y también ya sabes quien.
Entonces ya con este panorama usted y yo decidiremos nuestro voto, hay que acudir a las urnas y sufragar libremente, por quien usted quiera, es libre y secreto y con todas las medidas de higiene.
Vote, porque quizá en las próximas elecciones no exista el INE y las condiciones políticas sean muy difíciles. Usted tiene esa decisión en sus manos. Y recuerde salir solo a lo necesario, el bicho sigue ahí.