Un total de 37 personas vulnerables de los municipios de Champotón, Seybaplaya y Palizada recibieron apoyos como sillas de ruedas, bastones y andaderas para adulto.

Para reforzar la atención del Gobierno de Todos con los grupos más vulnerables y sin seguridad social en el Estado, la Administración de la Beneficencia Pública (ABP) entregó apoyos de movilidad en los municipios de Champotón, Seybaplaya y Palizada.

El director de la ABP Campeche, Orlando Alvarado Rivadeneyra, informó que se entregaron 37 apoyos que beneficiaron a igual número de personas, además se trabaja en coordinación con la administración estatal que encabeza la Gobernadora Layda Sansores San Román para extender la cobertura a más campechanos en situación de vulnerabilidad y así mejorar su calidad de vida.

En los próximos días continuará la entrega de estos apoyos en los municipios de Tenabo, Hecelchakán, Calkiní, Calakmul y Escárcega.

Especificó que en Champotón la entrega consistió en cinco sillas de ruedas estándar, una silla PCI y una andadera para adulto; en Seybaplaya se otorgaron seis sillas de ruedas estándar y una para ducha; mientras que en Palizada 16 sillas de ruedas estándar, una andadera de adulto y seis bastones de cuatro puntas.

“En próximos días continuaremos recorriendo los municipios de Tenabo, Hecelchakán, Calkiní, Calakmul y Escárcega, donde entregaremos más aparatos funcionales; todos los apoyos son gratuitos para las personas que no cuentan con ninguna seguridad social, pueden llamar al 981 127 1575 para más información, y si es del interior del Estado acercarse a su DIF Municipal”, comunicó Alvarado Rivadeneyra.