Personal de la FGECAM sufrió un "accidente de trabajo", de acuerdo con sus compañeros de la Fiscalía. Perdió el control del vehículo pick up blanco de la marca Dodge Ram con placas CR-11-857, se subió al camellón de la avenida Héroe de Nacozari, debido al impacto se le poncharon dos llantas a la unidad oficial.

Por Josué Tucuch Huicab

Un elemento de la Fiscalía General del Estado de Campeche se accidentó la mañana de hoy cuando circulaba en la Avenida Héroe de Nacozari a unos metros del puente y entroque al poblado de Chiná, según testigos presenciales el conductor de la camioneta pick up blanca de la marca Dodge RAM con placas de circulación CR-11-857 al llegar a una curva por el exceso de velocidad perdió el control del vehículo y se subió al camellón central, debido al golpe se le poncharon las llantas delantera y trasera del lado izquierdo.

El elemento de la FGECAM sufrió golpes en la cabeza al impactarse contra el panorámico de la camioneta, fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Especialidades Médicas para su atención. Según trascendió, “fue un accidente de trabajo” lo ocurrido, dijeron sus compañeros de la Fiscalía.