Reitera el gobernador Moreno Cárdenas su llamado a fortalecer la unidad y la ideología partidista con objetivos precisos y una sola convicción; a aprender del pasado y trabajar duro para ganar en el futuro y contribuir a dar una mejor calidad de vida a las familias campechanas.

 

*El Revolucionario Institucional es el mejor partido de Campeche y de México, contrario, a quienes quieren hacer ver que no es competitivo y presentan a la izquierda como la opción más aventajada, afirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Durante la tercera sesión ordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizada ayer sábado en el teatro “Pedro Raúl Suárez Cárdenas” del municipio de Calkiní, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas; hizo un llamado a la militancia a regresar a los orígenes priístas y luchar por las causas de la gente y afirmó que en Campeche el tricolor está en manos de una nueva generación de políticos que rompió esquemas, que creen profundamente en el valor de la unidad y de la lealtad y que desde el gobierno trabajan con visión de futuro para responder a la confianza de la población.

La estafeta del PRI ha pasado a manos de una nueva generación de políticos campechanos que reconoce la trayectoria y valora la experiencia en el partido, pero que también tiene claro que se necesita hoy más que nunca de la participación de los jóvenes y las mujeres, precisó el gobernador Moreno Cárdenas.

El gobernador Alejandro Moreno indicó que él es parte de esa nueva generación de priístas comprometidos con la democracia, el desarrollo y la transformación, que cree profundamente en el valor de la unidad y la lealtad.

Sostuvo que “hay desleales a los que el partido les ha dado todo y ahora le regatean su lealtad, pero qué bueno que lo hagan ahora, porque a todos los conocemos. Son quienes tuvieron grandes oportunidades, que dieron resultados con mediocridad y ahora tienen actitudes moralmente pobres, y siguen creyendo que el PRI es un partido que no tiene memoria”.

Resaltó que en Campeche se sabe quiénes suman y quiénes multiplican; quiénes dividen y quiénes restan, por lo que en los tiempos por venir no se cederá ni a presiones ni a chantajes.

Convocó a los priístas a ser difusores de los resultados que tienen los gobiernos que emanan de dicho instituto político y a concentrarse en el trabajo diario, en estar cerca de la gente y dar soluciones positivas a las demandas de los ciudadanos para fortalecer al Revolucionario Institucional.

Señaló que el PRI de Campeche tiene experiencia, juventud, carácter, sensibilidad social, mentalidad ganadora, capacidad, talento, visión de presente y de futuro, “por eso el partido tiene que estar en las calles, en las comunidades, con nuestra gente, llevarle todos y cada uno de los apoyos y de los programas”.

Añadió que aunque la participación político electoral cada día es más competida, el Revolucionario Institucional es un partido que tiene programa y proyecto, pero también aprende de su historia y de sus errores.