Por Candelario Pérez Madero
Cuando se trabaja de manera coordinada, pensando en el bien colectivo, los resultados son favorables para quien encabeza el proyecto de Estado de Crecer en Grande, sin duda, lo que menos quiere es el agradecimiento de la gente, sino la emoción que le crea hacer realidad los anhelos de gente que confía en el trabajo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
El gobernador insiste con firme devoción: Trabajemos por Campeche, juntos para que a Campeche le vaya muy bien. Cerrar los ojos a la realidad es dejar en manos inexpertas el futuro de Campeche. Por eso como dice el mandatario: México es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros.
El país, insiste el gobernador no quiere líderes mesiánicos ni populismo que dañan al país. No queremos Venezuela, no queremos otros países que hoy están arrepentidos de lo que les está pasando a nivel nacional. Razón le sobra porque la gente quiere proyectos viables, palabras transformadas en realidades, acciones que creen emociones, que levanten sensaciones y aspiraciones de crecer en grande.
Cito palabras del gobernador: Hoy, el pueblo de México ha dejado claro que quiere paz, tranquilidad y armonía; que hoy, sólo el trabajo en equipo nos va ayudar a ser mejores. Como lo dijo un gran mexicano: “Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y malditos aquellos que con sus hechos lo traicionan”.
El pueblo de México sabe quién está con nuestra gente, quién está trabajando fuerte y quién está a favor de los ciudadanos, de esas palabras hay dudas, no se puede negar lo que se ve, en Campeche con el apoyo del Gobierno Federal más familias sienten la emoción de creer en un proyecto que se transforma en alegría familiar, paz social y mejor calidad de vida.