*Señala la señora Beatriz Reyna Cohuó Estrella que desde que su esposo se jubiló en el mes de septiembre del año en curso, se ha dedicado a consumir bebidas embriagantes.
Preocupada por la integridad física de su esposo Mario Alberto Poot Can, quien desde el pasado sábado 3 de diciembre del año en curso, salió desde las 1 de la tarde de su domicilio ubicado en el barrio de San Martín del municipio de Calkiní, le dijo que regresaría a las 7 de la noche pero a la hora acordada no volvió y hasta el momento no sabe nada de el, por ello acudió a Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a solicitar el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve a localizarlo.
El extravío de Mario Alberto Poot Can fue reportado por su cónyuge Beatriz Reyna Cohuó Estrella, quien afirmó que desde que su esposo se jubiló en el mes de septiembre del año en curso, se ha dedicado a consumir bebidas embriagantes.
En tanto, personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desparecidas o Extraviadas inició la localización del señor Mario Alberto.
Beatriz Reyna mencionó que estuvo preguntando a familiares, amigos y conocidos por el paradero de Mario Alberto, pero no obtuvo respuesta favorable, motivo por el que reportó el extravío.
El día del extravío Mario Alberto portaba camiseta tipo sport color verde olivo, short negro, sandalias de plástico, color azul con naranja.
Mario Alberto Poot Can, complexión robusta, de 1.65 metros de estatura, tez morena, cara redonda, sin barja, ojos redondos, labios pequeños y delgados. Como seña particular tiene dos cicatrices en ambos costados del pie izquierdo.
Cualquier información que conlleve a la localización de Mario Alberto, favor de reportarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los número gratuitos 089 y 117, a los números locales 81- 1-94-00 y 1-94-47, así como a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la entidad.