Son ahora los estudiantes universitarios los que no respetan los pasos peatonales ubicados tanto en el cruce de la Avenida Agustín Melgar como en la Avenida Universidad para llegar al Paradero de autobuses ubicado en la entrada del Campo Universitario, pues cruzan la calle sin fijarse en los semáforos peatonales.
El señor Edilberto Lara nos envió estas fotos y señaló que anteriormente la queja era constante por la falta de pasos peatonales, pues se suscitaron accidentes en las horas pico, y tras solicitarlos a la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM) se pintaron con un material resistente al agua y al constante paso de los vehículos para que no se borre.
Añadió que ahora sucede todo lo contrario, los estudiantes confiados en el paso peatonal cruzan sin antes mirar si el semáforo peatonal indica que deben pasar.
Subrayó que a él en varias ocasiones se le han atravesado los estudiantes, pues no se fijan en el semáforo peatonal, y muchas veces cruzan cuando el semáforo está en Verde para los automóviles.
Finalmente manifestó que los estudiantes deberían hacer conciencia y fijarse en el semáforo peatonal antes de cruzar y arriesgar la vida.

Dejar una respuesta