*El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; está hoy en los noticieros, no solo locales, sino nacionales e internacionales, sus declaraciones despiertan la atención de los medios de comunicación no solo en el país, sino también en el ámbito internacional con su mensaje emitido anoche 17 de enero al dar a conocer 26 medidas de austeridad en el gobierno para que los campechanos no resientan el gasolinazo.

Así también anunció que en los próximos días, entregará patrullas previamente adquiridas para la seguridad de los campechanos de la marca Ford.

Y aclaró que el Gobierno del Estado de Campeche ha tomado la decisión, “que a partir de este momento, cuidando las disposiciones legales vigentes, ya no adquirirá más vehículos de esa marca, en un acto de unidad nacional frente a la determinación de esa empresa de cancelar las inversiones que ya tenía comprometidas en nuestro país, en el estado hermano de San Luis Potosí”.

Convocó que acciones como ésta, que fortalecen nuestra unidad como mexicanos, se multipliquen en todo nuestro país. “Llegó la hora de demostrar de qué estamos hechos los mexicanos. Todos juntos, trabajando en equipo, lo vamos a lograr. Campeche y México unidos alcanzarán su destino”, enfatizó.

De esta manera el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas es el primer mandatario estatal en el país en anunciar que al igual que las empresas Experiencias Xcaret y Coconal no adquirirán más vehículos de la marca Ford y pidió que todos que hagan lo mismo

Y convocó a todas las fuerzas políticas, económicas y sociales, a privilegiar los intereses supremos de los campechanos sobre cualquier interés particular.

Pidió “construir sobre nuestras coincidencias, cuidemos nuestra paz, nuestra armonía, nuestra tranquilidad, para tener el mejor escenario de progreso y el mejor Campeche de todos los tiempos”.

 

Dejar una respuesta