Vecinos de la calle 8 entre 15 y 17 de Samulá denuncian que desde ayer miércoles 22 de febrero y en lo que va de este día no tienen agua en su colonia.

DENUNCIA CIUDADANA

 

Vecinos de la calle 8 entre 15 y 17 de Samulá denuncian que desde ayer miércoles 22 de febrero y en lo que va de este día no tienen agua en la colonia. Piden al Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, Miguel Angel García Escalante; que atienda esta denuncia ciudadana.

Agregaron que el servicio de agua potable en la colonia funciona de manera irregular, pues hay días que el agua tiene una presión fuerte y a veces solamente sale un “chorrito” de la llave.

Así como también hay días que el agua “se va en las mañanas y regresa por las noches”, pero que ayer miércoles todo el día se quedaron sin agua, y durante la mañana de este jueves 23 de febrero carecen del vital líquido para bañarse, lavar los platos, lavar la ropa, etc.

Dijeron que agradecerán a las autoridades que atiendan esta denuncia, pero sobre todo que pongan una solución al problema para que ya nunca más se queden sin el servicio de agua.

*A nuestros lectores ponemos a su disposición nuestro número de celular 981 12 488 53 para que nos envían sus fotos e información de Denuncia ciudadana. Gracias por su preferencia.

Dejar una respuesta