El ex presidente Obama saluda a cientos de personas que lo esperaron a la salida de una cafetería de la Quinta Avenida en Nueva York. Tras haber terminado su período como jefe de la nación, le manifestaron su cariño y admiración.

A más de un mes de haber dejado el cargo como presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y tras haberse tomado unas vacaciones en una isla caribeña, el ex presidente Barak Obama hizo por primera vez su aparición en público y se llevó una tremenda sorpresa al ver que los estadounidenses lo vitoreaban a su salida de un edificio localizado en la Quinta Avenida de Manhattan en Nueva York.

Gritos de cariño y admiración como “Obama, Obama”, “We love you” se escucharon de la gente que al enterarse que el presidente estaba ahí se reunieron en la puerta de un edificio en donde se ubica conocida franquicia mundial de cafeterías.

Con una sonrisa en el rostro y con un vaso de café en la mano derecha, el ex presidente Barak Obama saludó a cientos de estadounidenses que lo esperaron pacientemente para verlo aunque sea de lejos, tomarle fotos con sus celulares y mostrarle su admiración.

En el Twitter las personas postearon que el ex presidente Obama se encontraba saliendo de una dirección marcada con el número 160 de la 5th Avenida justo en ese momento.

Las personas lo saludaron de lejos, mientras veían que su equipo de seguridad lo acompañaba a la Suburban negra que lo trasladaría a su domicilio. Trascendió que el ex presidente Obama acudió al edificio Simmons a saludar a una inmigrante que ha sufrido las políticas migratorias del actual presidente Donald Trump a quien la mayoría de los estadounidenses le han manifestado su repudio. (Las fotos son cortesía de @akarl_smith un usuario de Twitter)

Dejar una respuesta