El día de hoy Apple ha lanzado una serie de renovaciones de software y hardware en su página de internet oficial, a diferencia de los mega eventos que suele realizar la compañía de Cupertino, Apple decidió publicar sus nuevos productos sin notificar de manera especial en su página.

Entre los productos nuevos de Apple, se encuentra una versión especial del iPhone 7 y 7 Plus en color rojo, que conmemora los 10 años de alianza entre Apple y RED. Los productos certificados como (Product) RED donan una parte de sus ganancias al Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida, Tuberculosis y Malaria.

El iPhone 7 (Product) RED  estarán disponibles en las versiones de 128 y 256GB, los cuales empezarán su preventa a partir del próximo 24 de marzo y su distribución internacional comenzará a finales de mes. El precio inicial será de 749 dólares para el iPhone 7 (14,300 MXN, aproximadamente) y se podrá conseguir en México desde la tienda oficial de Apple y distribuidores autorizados.

Además, la compañía también lanzó un nuevo modelo de iPad, la cual se ubica entre el iPad mini y el iPad Pro. La nueva tablet de Apple tiene un tamaño de pantalla de 9.7 pulgadas con pantalla retina, chip A9, Touch ID, una batería con duración de 10 horas, cámara trasera de 8 megapixeles, cámara frontal de 1.2 megapixeles y iOS 10.

A primera vista la renovación parece poco interesante, pero al contrar con un precio inicial de 329 dólares (6,300 pesos MXN) para la versión de 32GB con Wi-Fi, y de 459 dólares (8,800 pesos MXN) con ranura para tarjeta SIM, se ubica como una opción atractiva entre las tabletas de rango medio por su combinación de precios y capacidades.

Dejar una respuesta