El cansancio por manejar un largo trayecto venció al conductor de una camioneta Nissan NP300 color roja del Estado de México que se dormitó en el volante, cuando circulaba en la carrera Libre Campeche-Champotón; se salió del camino y terminó volcado sobre su costado derecho.

Por Josue Tucuch Huicab

El conductor de una camioneta Nissan NP 300 color roja con placas de circulación KZ-43-665 del Estado de México se dormitó en el volante y terminó volcado sobre su costado derecho a un lado del camino en la carretera Libre Campeche-Champotón alrededor de las 7 de la mañana de este martes 11 de abril, afortunadamente solo sufrió golpes leves en el cuerpo, la unidad terminó con la fascia rota, se le desprendió la defensa delantera y se le rompió el faro delantero.


El chofer de esta camioneta venía del Estado de México con dirección a la ciudad de Campeche, el accidente ocurrió cerca la comunidad de Seybaplaya.

Los agentes de la Policía Federal llegaron al lugar del accidente y pidieron una grúa para retirar la camioneta y trasladarla al corralón. El conductor solo sufrió lesiones leves y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja en el lugar de los hechos.

Dejar una respuesta