Un adulto mayor que dijo llamarse José Alfredo fue localizado en las inmediaciones de un parque situado en Pucnachén, Calkiní; estaba desorientado y para salvaguardar su integridad fue abordado y trasladado ante el Ministerio Público para que se le brinde apoyo en la localización de sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de los familiares de una persona de la tercera edad, quien dice responder al nombre de José Alfredo, que fue localizado en un parque situado en la localidad de  Pucnachén, Calkiní.

José Alfredo fue localizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva el domingo 28 de mayo del año en curso, alrededor de las 02:30 horas en las inmediaciones de un parque situado en Pucnachén, Calkiní.

Los agentes preventivos al entrevistar al adulto mayor, este dijo responder al nombre de José Alfredo y repetía constantemente la palabra “Izamal”.

Los servidores públicos al percatarse que la persona estaba desorientada y para salvaguardar la integridad del adulto, fue abordado y trasladado ante el Ministerio Público para que se le brinde apoyo en la localización de los familiares.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares de José Alfredo, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, así como comunicarse al teléfono (81) 1-94-00 y números gratuitos 089 y 117, también acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Dejar una respuesta