A petición de comerciantes del Centro histórico, de la avenida 16 de Septiembre y de los ciudadanos que acuden a estos establecimientos ubicados en el primer cuadro de la ciudad, a partir de este sábado y domingo y todos los fines de semana podrán estacionarse en zonas de franja amarilla.

Por Josué Tucuch Huicab

*A petición de los comerciantes del Centro Histórico de Campeche, de la avenida 16 de Septiembre y de los ciudadanos que acuden a los negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad y periferia, a partir de este sábado 24 y domingo 25 de junio podrán estacionarse en zonas de franja amarilla y se aplicará únicamente para todos los fines de semana, informó la Secretaría de Seguridad Pública a través de su Dirección de Vialidad.

Esta dependencia dio a conocer que atendiendo las instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas; se modificó el programa «Estacionamiento Fin de Semana», cuyo funcionamiento era en horario de 7 pm a 7 am durante os fines de semana, sin embargo ahora será sábado y domingo sin horario de uso.

Recalcó que estas acciones se tomaron por las diversas peticiones de comerciantes y ciudadanos del centro histórico y de la avenida 16 de Septiembre.

Cabe recordar que este programa se aplica solo en las zonas de línea amarilla sombreada y están plenamente identificadas.

Con estas acciones se busca una mejor movilidad urbana actualizando las zonas de estacionamiento.

Dejar una respuesta