Una madre y sus tres hijos se encuentran extraviados, la FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarlos.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de Samantha María Macgregor Peniche quien junto con sus tres menores hijos y a bordo de un automóvil Nissan, Versa; salió desde ayer domingo 22 de octubre a las 6 de la tarde su casa ubicada en el barrio de Santa Ana luego de enterarse que un médico psiquiatra la valoraría; hasta el momento sus familiares desconocen su paradero.

El extravío de Samantha y los menores, fue reportado por su progenitora Rubí Guadalupe Peniche Lozano, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició las indagatorias para dar con el paradero de madre e hijos.

La reportante, precisó que su hija Samantha María  fue diagnosticada con Depresión Clínica por lo que está bajo tratamiento. Sin embargo últimamente ha presentado alteración.

Abundó, que su hija Samantha María de 29 años de edad es madre de los menores: Daniel, Samantha María y Mariano de Diego Macgregor de 7, 3 y un año  y cinco meses de edad respectivamente, mismos que habitan en el domicilio de la reportante situado en el barrio de Santa Ana de esta ciudad capital.

La declarante, explicó que el domingo 22 de los actuales alrededor de las 16:00 horas llegó a su domicilio un médico psiquiatra para valorar a Samantha María la cual al enterarse de la revisión médica, se alteró y discutió.

Posteriormente, a las 18:00 horas del día en cuestión  Samantha María junto con sus tres menores hijos abandonó la casa, ya que abordó un automóvil Versa, marca Nissan, blanco y placa de circulación DJE-4790  del Estado de Campeche, el cual conduce sin asistencia de persona alguna.

Desde ese día, a la fecha no se ha vuelto a saber del paradero de madre e hijos.

Samantha María Macgregor Peniche, es de tez blanca, de 1.60 metros de estatura, complexión delgada,  cabello rizado color castaño. Asimismo, vestía mayón negro y blusa negra con estampados de flores. Debido a la situación que se generó, solo se sabe que el mayor de los niños portaba pans color gris con figuras y camisa de rayas rojas y azules.

Cualquier información que conlleve a la localización de Samantha María y de sus tres menores hijos, reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Dejar una respuesta