Todas las obras anunciadas se inaugurarán en tiempo y forma, la palabra del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas; no quedará en entredicho.

CANDILEJAS

CANDELARIO PÉREZ MADERO

Basta ya de la política del cangrejo de los campechanos, razón de más para enfatizar la expresión dirigida a las personas que pintan un panorama negro, cuando la realidad es otra. Obras, proyectos, acciones, todo con el afán de modernizar a Campeche, proyectar su grandeza y la mirada de los inversionistas se siga posicionando en esta tierra con éxito.

Ya quisiera tener una varita mágica para inaugurar una obra hoy, iniciarla hoy e inaugurarla el mismo día, pero estamos trabajando, van bien las obras, vamos avanzando, estamos en tiempo y forma de cuando inicia una obra para la conclusión y sin lugar a dudas, el próximo año, a finales del próximo año, estaremos culminando obras fundamentales que serán para el servicio de los campechanos.

El gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, es firme en su postura ante mentes pequeñas que todo lo ven con actitud negativa. Ya ha dicho y reiterado el mandatario que todas las obras se inaugurarán en tiempo y forma, su palabra no queda en entredicho, está firme en su decisión de hacer crecer en grande al Estado.

Creo firmemente que lo que queremos es que las obras que impulsamos, las obras que se anuncian sean las que estén en camino, que se construyan, que sean de servicio para la gente. Muchas veces creo que la visión que se tiene, el respeto; pero luego no es la correcta porque todas y cada una de las obras que nos hemos comprometido como Gobierno, están en curso, están en procedimiento, estamos trabajando, estamos avanzando, afirma el mandatario.

Reitero, siempre, una disculpa al pueblo de Campeche por los atrasos, por las molestias que generan muchas veces las obras; el tráfico y lo que hay, pero estamos para informar, estamos para dar a conocer vialidades, dónde pueden tomar otras vías porque las obras de beneficio, pues, requieren de un gran sacrificio, ciertamente todo triunfo requiere de la colaboración de todos.

 

Dejar una respuesta