De acuerdo con el artículo 177 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche (LIPEC), con la entrega de esta constancia no se considera como el registro formal de la candidatura, tampoco se garantiza el posterior otorgamiento de la misma.

El Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), entregó constancias a cuatro ciudadanos que aspiran a candidaturas independientes en este Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018.

Con esta constancia con fundamento en el artículo 177 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche (LIPEC), y numeral 17 de los lineamientos del registro de Candidaturas Independientes a Cargos de Elección Popular del Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018, no se considera como registro formal de la candidatura y tampoco garantiza el posterior otorgamiento de la misma.

Pedro Hernández Macdonald, pretende contender por el cargo de Presidente Municipal de El Carmen.

A nombre de la Consejera Presidenta del Organismo Público Local, Mayra Fabiola Bojórquez González, las consejeras Fátima Giselle Meunier Rosas y Susana Candelaria Pech Campos, entregaron las constancias correspondientes a estos ciudadanos que sustentaron todos los requerimientos contemplados en la convocatoria.

Jorge Pérez Falconi, buscará la candidatura independiente para diputado local por el distrito electoral 08.

Recibieron este documento los ciudadanos Manuel de Atocha Novelo Chávez y Pedro Hernández Macdonald, para contender por el cargo de Presidente Municipal de El Carmen. También Jorge Pérez Falconi y Ceferino Eucebio Moreno Herrera, para Diputado Local por el Distrito electoral 08 y la Junta Municipal de Sabancuy, respectivamente.

Ceferino Eucebio Moreno Herrera, aspira a la presidencia de la Junta Municipal de Sabancuy.

Con la entrega de esta constancia, estos cuatro ciudadanos se convierten en aspirantes a Candidatos Independientes, adquiriendo con ello  derechos y obligaciones en los términos establecidos en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche (LIPEC). (Información de prensa)

Dejar una respuesta