Entre los fierros retorcidos quedaron cuatro personas que circulaban en una Toyota Avanza al impactarse contra unos árboles en Playa Norte. Tres murieron en el lugar del accidente y una falleció al llegar al hospital.

Cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- que circulaban a bordo de una Toyota Avanza color gris fallecieron la madrugada de este sábado al estrellarse contra unos árboles en Playa Norte, ubicado en la isla de El Carmen; al parecer el conductor de esta SUV circulaba a exceso de velocidad y al perder el control de la unidad en una curva se proyectó contra las arboledas, los ocupantes quedaron entre los fierros retorcidos, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a través de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

Esta dependencia confirmó que para poder auxiliar a la única sobreviviente en ese momento que presentaba lesiones de gravedad tuvieron que cortar el techo del vehículo, desafortunadamente murió al llegar al hospital.

El reporte del accidente se recibió a las 05:59 horas de este sábado 31 de marzo del año en el C-5, por lo que de inmediato los agentes ministeriales y personal del Instituto de Servicios Periciales se trasladaron a la avenida Paseo del Mar por calle Caballito de Mar de la colonia Playa Norte, donde al llegar confirmaron los hechos dando inicio a las diligencias legales asentadas en el Acta Circunstanciada AC-3-2018-2646.

En el vehículo Toyota Avanza color plata y placa de circulación DHW-9547 del Estado de Campeche circulaba por dicho sector de la ciudad, al llegar a una curva el conductor perdió el control de la guía ocasionando su salida del camino concluyendo su trayectoria bajo unos árboles, producto del impacto tres de los ocupantes perdieron la vida instantáneamente.

Una de las damas quien resultó gravemente herida fue trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” en Ciudad del Carmen, donde al llegar falleció.

Las cuatro víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen, donde se les realiza la necropsia de ley y posteriormente ser entregados a sus respectivas familias para su inhumación.

Las víctimas respondían a las iniciales de E.M.A.R., 33 años de edad, deja en orfandad tres hijos, empresaria, originaria de Ciudad del Carmen y con domicilio en la colonia Renovación de esa localidad,  Y.Z.Y.M., de 32 años de edad, procreó dos hijos, empleada y con domicilio en la colonia Centro de esa localidad, I. de J.A.M., de 24 años de edad, originario de Mérida, Yucatán,  empleado y con domicilio  en la colonia Francisco I. Madero, Carmen y C.E.Ch.H., de 33 años de edad, casado, deja en orfandad a dos hijos, empleado y con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, Carmen. (Con información y gráficas de Josué Tucuch Huicab)