Claudio Cetina Gómez, candidato de la coalición "Campeche para todos" tiene 60 días para escuchar a las personas con criterio amplio, positivos de pensamiento, que creen en las ideas de un joven político con la mejor de las intenciones en busca de la confianza ciudadana.

CANDILEJAS

Por Candelario Pérez Madero

Llegar al conocimiento verdadero, como afirmaba Platón el filósofo griego y seguidor de Sócrates, “es alcanzar la esencia de las cosas, motivar el impulso que lleva al conocimiento de la idea de que se puede”, con ese espíritu camina el abanderado de la coalición “Campeche para todos”, Claudio Cetina Gómez.

Tiene 60 días para escuchar a las personas con criterio amplio, positivos de pensamiento, que creen en las ideas de un joven político que va con todo, con la mejor de las intenciones en busca de la confianza ciudadana, así como lo hizo recientemente en la colonia Aviación, y donde más espacios de vida ya se anotan para ser visitados y escuchar su decisión de ir a la urna y hacerlo su próximo alcalde.

En el camino hay más voces positivas, personas que ven en Cetina Gómez la posibilidad de mejorar los servicios públicos para el sano desarrollo y crecimiento de la familia, mejorar espacios de entretenimiento y diversión, lugares donde los campechanos se dan cita para distraerse del ritmo de vida.

No le contarán lo que se debe de hacer, va al encuentro de la realidad municipal, va a saludar a las familias que quieren seguir creciendo en armonía, va a saludar con cortesía a campechanos buenos que quieren ser parte del diseño de un plan integral real y de transformación que modele el nuevo esquema de crecimiento de Campeche. (Los Artículos firmados son responsabilidad de quien los escribe)