Alvar Ortiz Azar candidato a diputado local por el Cuarto Distrito llevó a los vecinos de la colonia Tomás Aznar sus propuestas, quienes agradecieron las gestiones que realizó como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México.
“Mantener el mismo ánimo, dinámica y cercanía con los ciudadanos fue la petición de los habitantes del IV Distrito, así lo vamos a hacer, no solo vamos a legislar, vamos a gestionar porque este distrito será el mejor atendido de Campeche” aseguró Álvar Ortiz Azar, candidato a diputado local por el IV Distrito de la coalición “Campeche para Todos” al destacar que “hoy los jóvenes tenemos el doble de ganas para sacar adelante a Campeche”.
El aspirante a diputado local efectuó un recorrido en la calle Girasol de la colonia Tomás Aznar, donde un nutrido grupo de simpatizantes lo recibió con porras y juntos iniciaron un recorrido casa por casa.
Ortiz Azar llevó a los vecinos de la colonia Tomás Aznar sus propuestas, quienes agradecieron las gestiones que realizó como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México.
Alvar Ortiz reafirmó que uno de sus compromisos será mantener la Estación Verde de la Salud, estrategia con la cual llevarán servicios médicos de calidad sin costo a todos los rincones de esta colonia.
De paso reiteró que juntos, los candidatos de la coalición integrada por el PRI, el Partido Verde y Nueva Alianza, harán de Campeche un mejor sitio para vivir.
“Todos desde la Presidencia con Pepe Meade, la Senaduría con Christian Castro Bello, la Diputación Federal con Jorge Chanona y la alcaldía con Claudio Cetina haremos un gran equipo que no les va a fallar”, finalizó. (Información de prensa)

Dejar una respuesta